Regresar

Términos y condiciones

La promoción de recomendación de amigos de Sumando (la «Promoción») está siendo promovida por AMG Desarrollos con domicilio social en Anillo Periférico Tablaje 13648 (la ‘Compañía’). Lea los siguientes términos y condiciones. Estos términos y condiciones rigen la Promoción. 

Los datos personales de los Recomendadores y Amigos («Usuarios») se recopilarán, almacenarán y procesarán con el fin de administrar y evaluar la Promoción. La permanencia del referido en nuestra base de datos tendrá una vigencia de 6 meses posterior a su registro en la página, concluido este tiempo podrá ser nuevamente registrado como referido. AMG Desarrollos cumple con el aviso de privacidad que puedes consultar en www.amg.mx/avisodeprivacidad. 

Quienes participan 

1.Todos los clientes, proveedores y colaboradores, a excepción de dirección comercial, gerencia de ventas y ejecutivos patrimoniales. 

2.Para participar deben ingresar al link https://forms.gle/C7XrsVbJBtX3JSB78 registrarse con su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico, todos los datos deben ser verídicos seguido de los datos de su amigo o familiar («Referidos»), nombre, apellido, teléfono y correo electrónico.

3.Vendedores externos o socios comerciales no participan. 

4.Los colaboradores sólo participan como referidores. 

5.Todos los Amigos y/o Recomendadores sospechosos de fraude serán descalificados. 

Validez del registro 

1.El referido deberá estar registrado en Sumando previo a visitar cualquiera de los desarrollos. 

2.El referido que se encuentre registrado en nuestra base de datos (CRM) por un plazo menor a 6 meses no podrá ser referido hasta en tanto supere el plazo mencionado. 

3.La permanencia del referido en nuestra base de datos tendrá un máximo de 6 meses posteriores a su registro en la página para concretar la compraventa correspondiente. Si concluye dicho plazo y no se llevó a cabo la operación, ya no será válido como referido. 

4.Está terminantemente prohibido autoreferirse, es decir un recomendador no puede ser un referido simultáneamente. 

5.El referido no debe haber comprado anteriormente en alguno de los desarrollos, ya que nuestros clientes participan automáticamente en el programa Sumando como recomendador. 

Entrega de recompensas 

1.La recompensa será entregada 30 días hábiles después de la firma de promesa de compra- venta y se realizará en efectivo en las oficinas de AMG Desarrollos. 

2.Los desarrollos que participan en el programa son Estela Nativa, Linera, Alba Residencial, Inicial Real Montejo, Inicial Correa Rachó. 

3.La recompensa no es transferible.  

4.Las compras canceladas por parte del referido previo a la firma de la promesa de compraventa no califican. 

AMG Desarrollos se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar la Promoción y/o revisar y revisar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso y al continuar participando en la Promoción posterior a cualquier revisión de estos Términos y condiciones, Se considerará que los usuarios han aceptado dichos términos nuevos o modificados.